Sony ha presentado dos nuevos ‘smartphones’ esta semana, con la intención de llegar a todo tipo de consumidores. Tras el terminal de gama media miro, la japonesa presenta ahora Xperia tipo, una apuesta económica y sencilla que no prescinde de Android Ice Cream Sandwich (4.0).
Según explica la propia Sony, Xperia tipo “ofrece a los usuarios una experiencia de fácil y rápido manejo, dirigido a los consumidores que van a adquirir un ‘smartphone’ por primera vez”.
Para facilitar el uso del terminal, entre otras cosas, el Xperia tipo incluye una guía de configuración o una aplicación que permite a los usuarios controlar el uso de datos.
Entre sus características destacan una pantalla de 3,2 pulgadas TFT, con 262.000 colores y resistente a arañazos; y su procesador 800 MHz Qualcomm Snapdragon MSM7225AA, modesto, pero suficiente para manejar las funciones básicas de un ‘smartphone’.
Además, tiene una cámara de 3,2MP, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, batería de 1500 maH, “con más de 24 horas de uso”, según Sony, y está disponible en rojo, blanco, azul y negro.
Fuente de información: http://www.nuevastecnologias.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario